Daikin ha renovado su control de pared de diseño en dos colores (blanco, plata y negro) disponibles para sus equipos de gama comercial.
Con un diseño premiado por IF desing award y Reddot Product Desing Award, el mando permite ser controlado a su vez mediante Bluetooh Low Energy a través de una APP disponible en iOS y Android, en esta APP puede realizar ajustes avanzados. En si mismo el control permite su uso mediante botón táctil, con unas dimesiones comedidas de 85x85mm, muy compacto frente a otros controladores.
Su forma circular nos recuerda salvado las diferencias al control Nest de Google. Pero además prometa ahorra energía mediante los ajustes avanzados, con tres programas de temperatura diferentes. Además permite activar el modo silencioso de las unidades exteriores, muy útil para instalaciones donde la unidad exterior está ubicada cerca de vecinos. Y por supuesto es capáz de realizar un seguimiento del consumo energético.
De cara al instalador facilita la puesta en marcha, estableciento los parámetros del sistema de forma rápida. Y como otros controladores de la competencia cuenta con lectura de errores, algo que facilita el diagnóstico y reparación de posibles fallos.