La serie K ya existía pero este año lo han renovado con mejor diseño, muchos más económico, ademas cuenta con novedades, como por ejemplo, le han quitado el sensor de presencia. En cuanto a eficiencia estacional son muy similares.
Con la nueva serie K, Daikin se posiciona de nuevo en los primeros puestos de fabricantes de aire acondicionado, adelantándose a los requerimientos y normativas con productos muy competitivos.
Consta con bajos niveles sonoros y alta eficiencia estacional. Daikin evoluciona desde hace años en esta línea lanzando cada año nuevos productos al mercado en todos los segmentos: residencial, comercial e industrial. En cada nueva versión de estos equipos se incrementa la eficiencia estacional en torno a un 20%.
La eficiencia estacional es un nuevo modelo de medición obligatorio desde el 1 de enero del 2013, donde la eficiencia energética se mide de una manera más real al ofrecer una indicación de la eficiencia de un sistema de climatización durante toda una temporada de refrigeración o de calefacción y no solo al 100% de demanda. Para mas información sobre esto, podéis leer nuestra entrada sobre este tema aquí.
Las unidades de la nueva Daikin serie K están provistas de la etiqueta de eficiencia estacional A++. Estas unidades son muy silenciosas con un nivel sonoro de solo 20dba,disponen de una función especial de deshumectación del aire sin modificar la temperatura de la habitación. El filtro de aire, absorbe las partículas microscópicas de polvo e incluso elimina las bacterias y los virus, estas son solo algunas de sus ventajas.