Mitsubishi Electric siguiendo la estela de Daikin ha anunciado una nueva tarifa para sus equipos, la cual se hará efectiva a partir de Noviembre. Al igual que su principal competidos tienden a la alza en los equipos de aire acondicionado, aumentando sus precios entre un 1 y un 4%, dependiendo del tipo de equipo.
Respecto a las Series no cambian nada aún, siguen manteniendo su gama más avanzada con las más altas prestaciones y de diseño revolucionario, ya conocida por todos, Kirigamine Style disponible en cuatro colores, la cual ha marcado tendencia en climatización y en decoración este año, siendo el equipo de diseño más demandado en el sector doméstico.
También mantienen la serie Kirigamine Zen, ya archiconocido en el gremio, la cual tiene un diseño sobrio y elegante, disponible en tres colores y es sinónimo de calidad.
Por otro lado, en su gama Mr. Slim tampoco hay cambios en cuanto a las series, ni en sus características ni diseños, tan sólo subidas de precio. Estás subidas van a ser la normalidad en todos los fabricantes, sólo hay que esperar al cuando, la situación actual sobre la subida de cuota a nivel de fabricante por el gas R-410 arrastra este traslado de incremento en el precio de los equipos de aire acondicionado para los usuarios finales.
Mitsubishi Electric sigue siendo una de las marcas más reconocidas y mejor catalogadas actualemente en el sector, los últimos año su posición ha ascendido estando en el Top 3 a nivel nacional. En nuestra opinión sus equipos tienen una gran calidad, un servicio técnico muy bueno, y un catálogo que cumple con las disitintas necesidades en cualquier ambito, doméstico, comercial e industrial.
Los cambios en cuánto a series y novedades en su catálogo esperamos se sucedan en la Feria de Climatización que se celebrará en Madrid, en Febrero del próximo año. ¡Seguro nos sorprenden con nuevos diseños!