Mitsubishi Electric es uno de los principales fabricantes de aire acondicionado en el mundo, su origén Japonés es sinónimo de garantía en este sector, y como tal es una de las marcas que más innova. Hoy quiero explicar en que consiste el sensor que lleva instalado las Series MSZ-FH • Kirigamine y MSZ-LN • Kirigamine Style.
Para crear un flujo de aire saludable lo más importante es que sea natural. La función Brisa Natural imita el flujo de aire real para eliminar la sensación de artificialidad que comúnmente se asocia al aire acondicionado y mejorando la sensación de confort. Para ello, los equipos de las series mencionadas cuenta con un sensor especifico que les ayuda en esta tarea además de aportar otras funciones de valor.
El 3D I-see Sensor mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecte desequilibrios. Este análisis es tan preciso que detecta la temperatura de ventanas exteriores e incluso de las personas. Gracias a esto, se consigue homogeneizar la temperatura lo que permite mejorar el confort reduciendo el consumo eléctrico al climatizar únicamente donde es necesario. Además, gracias a las últimas mejoras, es capaz de memorizar aquellas “zonas críticas” para ajustar automáticamente el flujo de aire asegurando el máximo confort en todo momento. El sensor detecta si no hay nadie en la sala para pasar automáticamente al modo “ahorro de energía” evitando sorpresas en la factura de la luz.
El sensor gira de izquierda a derecha para tomar una termografía completa de la estancia.
Pero lo mejor es que podaís verlo en este vídeo